Son todos los sistemas inmersos en la producción de un producto o servicio buscan garantizar la calidad, el tiempo de entrega y proyección de costo.
El objetivo del control de producción es asegurar que los productos o servicios se entreguen en las fechas y condiciones especificadas, así como validar que los costos de producción sean óptimos e identificar fallas para dar soluciones inmediatas.
El control de producción es indispensable para el logro de objetivos y el desarrollo del negocio, sin un control de la producción no puedes afianzar que tus productos o servicio se preparen a tiempo y con la calidad que tus clientes esperan.
Para que un control de producción sea productivo debes analizar los procesos y sistemas de operación, incluyendo a todos los elementos que integran el proceso de producción además establecer estándares, análisis de resultados y corrección de detalles.
Estos son algunos beneficios del control de producción:
Máxima capacidad de producción
Control en los tiempos de producción
Aumentar la producción y cumplimiento en los plazos de entrega
Cuentas con niveles de intervalos óptimos para cubrir órdenes y reducir costos
Controlar el costo de producción
En general un control de producción afianza que tu negocio se encuentra en un proceso de transformación y desarrollo constante.
Compártenos tus comentarios y suscríbete a nuestro blog, envía un correo a comunicacion@globalpaq.com